El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Harper desea reclutar a Trout para Filis en 2020

El agente de Harper, Scott Boras, dijo que una de las razones por las que Harper no quería una cláusula para salirse de su contrato es porque quiere reclutar peloteros para que se unan a él en Filadelfia

Bryce Harper ya había dejado entrever el domingo que le encantaría patrullar los jardines de los Filis junto a Mike Trout a partir del 2021.

Pero ahora fue directo al grano.

“Si ustedes no creen que yo voy a llamar a Mike Trout en el 2020 para decirle que venga a Filadelfia, pues están locos”, dijo Harper el martes en una entrevista radial con una estación de Filadelfia.

Harper y Trout han sido amigos desde que jugaron juntos en la Liga Otoñal de Arizona en el 2011. Ganaron el premio Novato del Año en la Liga Nacional y la Liga Americana, respectivamente, en el 2012.

Harper acaba de firmar un contrato por 13 años y US$330 millones con los Filis, mientras que Trout es elegible para la agencia libre después de la temporada del 2020. Ken Rosenthal de MLB Network escribió recientemente que los Angelinos han tenido conversaciones internas sobre la posibilidad de ofrecerle una extensión a Trout, pero el pelotero ha dicho que prefiere no discutir sobre esas cosas durante los entrenamientos o la temporada regular.

El agente de Harper, Scott Boras, dijo que una de las razones por las que Harper no quería una cláusula para salirse de su contrato es porque quiere reclutar peloteros para que se unan a él en Filadelfia. Harper reiteró ese punto en la entrevista radial con 94 WIP.

“Yo creo que esa es una de las cosas que me permite este contrato”, añadió Harper. “Pasar 13 años en un sitio, eso me va a permitir reclutar gente para esta organización. Puedo hablar con Trout o con quien sea que quiera venir a Filadelfia o esté pensando en esa posibilidad, y les puedo decir, ‘Mira, este es el sitio para estar. Tenemos tremendos fanáticos, los propietarios entienden el negocio, tenemos un gran manager’”.

“Y si no quieres venir a Filadelfia, no vengas, no seas parte de esto. Pero si quieres ser parte de un equipo y una cultura ganadora, entonces vamos a necesitar a los mejores peloteros para lograrlo. Y no creo que John (Middleton, el principal propietario de los Filis) tenga miedo de salir y buscar a los mejores peloteros que necesitamos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...