El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hanley Ramírez y Trevor Story son nombrados Jugadores de la Semana

El dominicano de los Medias Rojas de Boston, Hanley Ramírez, y el novato de los Rockies de Colorado, Trevor Story, se alzaron con el galardón al Jugador de la Semana en la Liga Americana y la Liga Nacional, respectivamente.

Ramírez bateó .333 (de 21-7) durante la última semana y cinco de sus siete imparables en ese tramo fueron cuadrangulares.

El quisqueyano también remolcó 12 carreras y negoció cuatro boletos en dicho trecho para ayudar a los Medias Rojas a ganar cuatro de seis juegos ante los Gigantes y los Mellizos.

La gran noche de Ramírez fue el miércoles, cuando se voló la cerca en tres ocasiones, impulsando seis rayitas y superando su marca personal.

Es la tercera vez en su carrera que Ramírez es reconocido como Jugador de la Semana.

Por su parte, Story conectó seis vuelacercas durante la última semana, registrando un promedio de .478 durante la semana y un porcentaje de slugging de 1.304 en siete compromisos en el Coors Field.

El jugador de Colorado lideró las Mayores en jonrones y promedio de slugging durante la semana, y quedó empatado en el liderato de carreras remolcadas. Además, impuso una marca de cuadrangulares para un campocorto novato en la Liga Nacional el sábado con su batazo de cuatro esquinas número 25 en lo que va del 2016.

Story ganó su segundo reconocimiento como Jugador de la Semana en su aún prematura carrera en la Gran Carpa.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...