El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hamilton: Rosberg y yo nos seguimos respetando, todo va a seguir igual

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha asegurado que él y su compañero alemán Nico Rosberg se siguen "respetando", pese al accidente que tuvieron entre sus dos vehículos, en el Gran Premio de España 2016, y que dejó a ambos fuera de carrera.

"Hemos hablado bien. Nico y yo seguimos respetándonos. Todo va a seguir igual”.

Hamilton ha hecho estas declaraciones en el circuito de Montecarlo, donde este domingo tendrá lugar el Gran Premio de Mónaco.

El tricampeón del mundo británico ha asegurado que, tanto él como su compañero, son ya "mayores" para discutir este tipo de situaciones, y que no les afecte en el futuro, reseña EFE.

"Está bien poder discutir y poder hablar de ello sin que afecten las emociones. Creo que ambos estamos demostrando que nos hacemos mayores".

En cuanto a la carrera en Mónaco, Hamilton ha dicho que todo es "desconocido" en este circuito urbano, incluidos los nuevos neumáticos ultrablandos que el fabricante italiano Pirelli presenta por primera vez en esta carrera.

"Este fin de semana todo es desconocido. No sé cómo estará la pista, los neumáticos, no tengo idea de cuánto van a durar (...) Tienes que estar listo para lo que pueda venir", cerró el británico.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...