El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hamilton arrancará primero en el GP de España

El seis ganador del mundial de formula 1 alcanzo la "Pole" 92 de su carrera y se puso por delante de su compañero de equipo y su rival de Red Bull Max Verstappen

El británico Lewis Hamilton de Mercedes logró  la “pole” número 92 de su carrera en la sesión de clasificación para el Gran Premio de España de Fórmula Uno, por lo que encabezará la parrilla de salida en la carrera de este domingo en el circuito de Barcelona.

El líder del Mundial comandará desde el inicio la sexta prueba de Fórmula Uno 2020, después de haber firmado un tiempo de 1:15.584 en la tercera ronda de clasificación, lo que le concedió el primer puesto.

Por su parte el piloto mexicano, Sergio “El Checo” Pérez, tuvo un buen regreso a las pistas al clasificarse en la cuarta posición para el Gran Premio de España y luego de superar el COVID-19 que le impidió estar dos fines de semana en el circuito de Silverstone.

Valtteri Bottas; y el piloto de Red Bull, Max Verstappen completan las primeras dos filas de la clasificación mientras que el compañero en Racing Point de Pérez, Lance Stroll, arrancará en la tercera fila al colocarse en la quinta posición.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...