El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Hacia dónde va la carrera de Carlos González?

Con apenas 210 de promedio terminó la pasantía de Carlos González en Cleveland. Aún ningún otro equipo se interesa en sus servicios

Luego de ser puesto en asignación por los Indios de Cleveland, la carrera del zuliano Carlos González guinda de un hilo Con la tribu no pudo volver a ese status con el que mantenía acostumbrada a la fanaticada  de los Rockies, ese perfil de jugador de poder parece haber quedado atrás

Con la novena dirigida por Terry Francona, el maracucho solo pudo batear en promedio de 210, conectando 22 imparables y apenas dos cuadrangulares, números flojos en comparación con los conseguidos desde el año 2011 hasta el 2017 . En esas temporadas bateó más de 20 jonrones por temporada, exceptuando la del 2014 donde se perdiera gran parte de ella debido a una esguince sufrido en el dedo medio de la mano derecha del pelotero. Sin embargo, en la del 2015 conectó hasta 40 vuelacercas.

Una lesión en el 2017  en su hombro izquierdo tratando de hacer una atrapada, un tirón en la corva derecha en el  inicio de la temporada 2018 y las molestias en los tobillos que viene arrastrando desde el 2013 son las posibles causantes de la inconsistencia del venezolano.

Hace dos temporadas se empezó a notar su recaída cuando jugó apenas en 136 ocasiones  con promedio de 262, si bien es cierto, el año pasado intento despertar un poco más, la  mejoría sería muy mínima con 276 de average y actuando en 135 partidos. Cargo, que parecía ser un emblema  de Colorado, terminaría despidiéndose de los “rocosos” por la no renovación de su contrato, precisamente por la baja de su rendimiento.

Ahora también fuera del conjunto indígena ¿Qué pasará con su trayectoria profesional?  Aún sin pronunciarse ningún equipo sobre un posible interés del jardinero maracucho,  lo cierto es que quién alguna vez fuera una estrella, hoy Carlos González está desempleado con apenas 33 años.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...