El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Habrá béisbol en Caracas! Leones, Tiburones y UCV firmarán acuerdo este miércoles

La novela por el alquiler del Estadio Universitario de Caracas parece haber llegado a su fin. Luego de una reunión efectuada este lunes entre los representantes de Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira y la Fundación UCV, las partes involucradas llegaron a un acuerdo para el arrendamiento del parque y el mismo se firmará este miércoles.

La información fue dada a conocer por el periodista Carlos Valmore Rodríguez, quien a través de su Twitter publicó las declaraciones que le dio el presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila.

«La reunión acaba de terminar y (el acuerdo) se firmará el miércoles», dijo Ávila, quien no quiso dar mayores detalles «por razones elementales de cautela».

La discusión del contrato de alquiler del Coso de los Chaguaramos tenía «muy preocupado» al presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) Oscar Prieto Párraga, quien aseguró que de no llegar a un acuerdo ocurriría una «debacle» en la próxima temporada.

La liga había dado plazo hasta el 31 de julio para que las partes involucradas llegaran a un acuerdo, mismo que fue extendido hasta este lunes para que los representantes de Caracas, La Guaira y la UCV se sentaran, como último chance, a acordar el contrato para la utilización del estadio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...