El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Ha habido una diferencia enorme” entre España e Italia, según Ventura

El seleccionador italiano justificó esa afirmación asegurando que "sólo hay que pensar que cualquier jugador de España ha jugado tres finales de 'Champions', en nuestro equipo pocos".

El seleccionador italiano, Giampiero Ventura, se mostró convencido este sábado de que “ha habido una diferencia enorme” entre España e Italia, tras perder 3-0 ante la Roja en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia-2018.

“Hemos visto un partido donde ha habido una diferencia enorme desde el punto de vista físico y de calidad, una gran diferencia”, explicó Ventura en rueda de prensa.

El seleccionador italiano justificó esa afirmación asegurando que “sólo hay que pensar que cualquier jugador de España ha jugado tres finales de ‘Champions’, en nuestro equipo pocos”.

“Hemos jugado contra un equipo muy superior”, insistió el seleccionador italiano, afirmando que “el resultado de un partido como éste nos hace ver que tenemos que analizar muchas cosas”.

“En el partido hemos hecho cosas buenas y cosas que podemos mejorar. En el segundo tiempo hemos tenido la posibilidad de reabrir el partido otra vez con Insigne y luego hemos regalado el tercer gol y el partido terminó ahí”, dijo Ventura, quien, sin embargo, negó que la derrota suponga una desautorización del trabajo hecho hasta ahora.

“Es evidente que nos molesta a todos perder este partido sobre todo con este resultado”, pero “una derrota contra España, uno de los mejores equipos del mundo, no nos quita la autoestima, las cosas no acaban aquí”.

Mi discurso sigue siendo el mismo de antes del partido: España era una etapa importantísima porque es un campo importante, pero era una etapa, no el final del recorrido”, explicó.

“Nuestro objetivo es ir al Mundial y vamos a trabajar por llegar al Mundial, pero no solo para llegar sino para ser competitivos”, dijo Ventura.

“Ahora nuestro objetivo es hacer grandes partidos contra Israel, Albania y Macedonia, pero lo que importa de verdad es el crecimiento en estos tres partidos”, consideró.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...