El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gutiérrez la puso a volar en paliza de Seattle sobre San Diego [+Videos]

Un verdadero festival de cuadrangulares se vivió este martes en el Safeco Field, en un duelo de batazos entre los Marineros de Seattle y los Padres de San Diego, compromiso que terminarían ganando los de casa por paliza: 16-4.

El criollo Franklin Gutiérrez fue uno de los que se unió a la fiesta de vuelacercas por parte de los Marineros, conectando su quinto cuadrangular de la campaña. El Guti ligó de 3-1, con una impulsada y par de remolcadas.

Por el conjunto de California, el venezolano Héctor Sánchez también se fue para la calle, conectando su primer estacazo de la campaña y ligando de 2-1 con una anotada y una impulsada.

La nota curiosa del encuentro también estuvo protagonizada por un venezolano. Debido al amplio marcador, el mánager de los Padres decidió enviar a la lomita a Alexi Amarista para que retirara al último bateador del partido, mismo que sacó por la vía 63.

El trujillano Leonel Campos lanzó 2.1 entradas, en las que ponchó a tres contrarios y otorgó misma cantidad de boletos.

El pitcher ganador del encuentro fue el japonés Hisashi Iwakuma (4-4), mientras que James Shields (2-7) cargó con la derrota.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...