El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gustavo Molina guía triunfo de los Cardenales de Lara en Valencia

La noche de este sábado, los Cardenales de Lara lograron imponerse 4-2 tras vencer a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El equipo crepuscular logró conseguir su tercera victoria de esta semana, gracias a un imparable de Gustavo Molina que permitió romper el empate entre ambas escuadras en el séptimo episodio del encuentro.

Los pájaros rojos abrieron el marcador en el cuarto inning con un rayita que llegó en los pies de Idemaro Vargas. Sin embargo, un episodio más tarde Magallanes voltearía las acciones y se iría arriba con un doblete de Luis Arráez que llevó hasta el home a José Martínez y José Rondón.

En esa misma entrada, los larenses igualaron las acciones con un vuelacerca en solitario de Gustavo Molina.

No fue sino hasta el séptimo episodio cuando se decidiría el final del duelo. Y es que Molina se llevó el protagonismo de la noche al generar un sencillo que remolcaría las dos anotaciones que sentenciaron el encuentro.

Con este resultado, resultados los Cardenales se ubican en la tercera posición de la tabla de clasificación de la temporada 2016-2017. Por su parte, Magallanes sigue en los últimos puestos con 8 juegos ganados y 11 perdidos.

La victoria se la llevó Raúl Rivero quien tuvo un gran actuación (2-0), en tanto que Diego Moreno (0-2) fue quien cargó con la derrota.

tabla-de-posiciones

Los Cardenales de Lara se impusieron por 4-2 para propinarle a los Navegantes del Magallanes su tercera derrota de esta semana, y subir al tercer lugar a 4,5 juegos de la cima. Con dos rayitas en la séptima entrada gracias a un imparable de Gustavo Molina, el Lara rompió el empate a dos en la pizarra para concretar su triunfo. Molina fue el mejor a la ofensiva al despachar también un ‘jonrón’, con lo cual remolcó tres carreras en total. Magallanes sigue quinto pero a seis juegos del primer lugar, al igual que los Leones y Tiburones.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...