El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Guerreros asegura localía en la final

La tarea está completa para Guerreros del Lago. Hizo todos los deberes y solo puede pensar en la final de la Liga Superior de Futsal y continuar, a un ritmo imparable, su camino hacia el tricampeonato nacional.

El cuadro lacustre, que ya había asegurado su presencia en la serie de definitiva, aseguró la ventaja de localía al barrer a Trujillanos luego de llevarse el segundo de su emparejamiento con marcador de 5-3.

Los dirigidos por Jhonny Marín se impusieron con un doblete de Paolo Sánchez y tantos de Lisbis Esteira, Keduin Indriago y Hender Chávez. Ángel Muñoz, Erick Pérez y Andrés Terán consiguieron los tantos del cuadro valerano.

Guerreros, en la noche del jueves, había ganado el primero por 3-2. Con ambas victorias llegó a los 26 puntos y confirmó su paso arrollador por la ronda semifinal de la temporada.

En 10 partidos disputados en esta instancia, los “Hijos de la Bestia” se han llevado en ocho de las 10 presentaciones, cediendo solo par de empates que han tenido con 45 goles a favor y tan solo 25 tantos en contra.

De esta manera, Guerreros del Lago podrá iniciar la final en el Pedro Elías Belisario Aponte, muy posiblemente frente a Caracas Futsal Club, que este fin de semana debe certificar su pase ante Bucaneros de La Guaira.

La serie final iniciará, ofcialmente, con dos partidos el viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre. El título se lo llevará el ganador de cuatro de siete encuentros.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...