El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guaros de Lara busca el título en Argentina

La ofensiva crepuscular la lidera Diego García, que promedió 18.5 puntos por partido en Barquisimeto

Guaros de Lara está a un triunfo de conseguir su primer título de la Liga Sudamericana de Baloncesto. Los larenses buscarán el único campeonato que les falta por sumar esta noche (7:00 p. m.), en el “Gigante Verde” casa del equipo Estudiantes de Concordia en la reanudación de la Gran Final de la LSB.

El quinteto bicampeón de la Ligas de las Américas, campeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en su edición 2017, además de vigente monarca de la Liga Nacional, barrió en los dos primeros juegos de la serie, efectuados en el Domo Bolivariano de la ciudad de Barquisimeto, con marcador de 77- 74 en el primero y 88-83 en el segundo encuentro de la final, que se disputa al mejor de cinco partidos.

El equipo argentino buscará hacer valer el factor de localía, para forzar un cuarto encuentro que se llevaría a cabo mañana. Guaros ya aseguró de ser necesario un quinto y definitivo partido en casa el próximo 20 de diciembre.

“Va a ser un partido fuerte. En este tipo de torneo todos los juegos de visitantes son muy duros. Debemos controlar la ansiedad y enfocarnos los 40 minutos” aseguró José David Hernández, gerente deportivo de la organización larense.

Los dirigidos por Fernando Duró, que estarán peleando el centro en la duela son, Heissler Guillent, Luis Bethelmy, Gregory Echenique, José Vargas, Néstor Colmenares, Jose Martínez, Pedro Chourio, Yohanner Sifontes, José Ascanio, Hervé Touré, Diego García y Carlos Cabezas.

La ofensiva crepuscular la lidera Diego García, que promedió 18.5 puntos por partido en Barquisimeto.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...