El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guardiola buscará romper mala racha del City ante el WBA de Salomón Rondón

Pep Guardiola y su Manchester City buscarán este fin de semana, en su visita al estadio de The Hawthorns, poner fin a la racha negativa de seis encuentros consecutivos sin conocer la victoria, en una décima jornada de la Premier League en la que el Arsenal se enfrenta con el colista, el Sunderland.

Los “Citizens”, que comparten el liderato de la liga con los de Londres y el Liverpool, han encadenado seis partidos sin ganar: tres de Premier (Tottenham, Everton y Southampton), dos de Champions League (Celtic y Barcelona) y uno en la Copa de la Liga (Manchester United), en la que ha supuesto la peor racha de Pep desde que es entrenador.

El City visita el sábado el complicado estadio de The Hawthorns para medirse con el siempre batallador West Brom de Tony Pulis y el criollo Salomón Rondón, en un partido en el que es duda el lesionado Kevin De Bruyne pero vuelven los jugadores que descansaron entre semana ante el United.

El Arsenal será el encargado de abrir, este sábado, la décima fecha, en su visita al Stadium of Light, casa del colista, el Sunderland de David Moyes (12:30 GMT).

Arsene Wenger confía en recuperar a Santi Cazorla, Nacho Monreal, Theo Walcott y Aaron Ramsey, aunque tiene las bajas seguras del lesionado Lucas Pérez y del sancionado Granit Xhaka.

Los “Gunners” son, a priori, favoritos ante un Sunderland que el pasado miércoles cayó eliminado en la EFL Cup y es colista en la Premier League, con dos puntos en su haber, tras empatar dos encuentros y perder siete.

El tercer colíder, el Liverpool, se desplaza el sábado al sur de Londres para jugar con el Crystal Palace en el estadio de Selhurst Park (17:30 GMT).

Los “Reds”, animados por su clasificación en la Copa de la Liga -derrotaron al Tottenham (2-1) y están en octavos de final- y por su buen momento en la Premier, recuperan a Roberto Firmino, Philippe Coutinho y Sadio Mané, quienes descansaron entre semana.

Otros encuentros de la décima fecha:

Manchester United – Burnley

Tottenham – Leicester

Watford-Hull

Middlesbrough-Bournemouth

Domingo:

Southampton – Chelsea

Everton-West Ham

Lunes:

Stoke-Swansea

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...