El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Griezmann salva del bochorno al Barcelona en Ibiza

El Barcelona alineó sin varios de sus titulares, como Lionel Messi, Gerard Piqué y Sergio Busquets, en el compromiso disputado en un campo artificial en el pequeño estadio Can Misses de las Islas Baleares

Antoine Griezmann firmó un doblete en el tramo final para rescatar al Barcelona del bochorno frente al Ibiza de la tercera división, con el gigante español remontando un marcador adverso para imponerse 2-1 y seguir en carrera en la Copa del Rey.

Ibiza se adelantó temprano en el partido y resistió hasta que Griezmann salvó al conjunto azulgrana con sus tantos a los 72 minutos y los descuentos para conseguir el pase a los octavos de final.

El Barcelona alineó sin varios de sus titulares, como Lionel Messi, Gerard Piqué y Sergio Busquets, en el compromiso disputado en un campo artificial en el pequeño estadio Can Misses de las Islas Baleares.

Fue el segundo partido del Barcelona con su nuevo técnico Quique Setién, quien debutó con una victoria 1-0 ante el Granada en la Liga española el pasado fin de semana.

La Copa del Rey se juega a un solo partido esta temporada, salvo la ronda de semifinales.

Los anfitriones dieron el golpe cuando Javi Pérez anotó a los nueve minutos, capitalizando una desprolijidad defensiva de Riqui Puig.

Ibiza rozó una segunda anotación poco antes del descanso. El dominio de la posesión del Barcelona llegó a ser del 85% en un momento, pero generó escaso peligro. El primer remate a puerta de los catalanes no fue hasta los 68 minutos, un disparo de Ivan Rakitic que el arquero de Ibiza repelió sin apuros.

El segundo remate a puerta fue el tanto del empate de Griezmann dentro del área tras una bonita asistencia de Frenkie De Jong. Griezmann sentenció el resultado con un disparo rasante al segundo palo cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento.

Algo menos de 10.000 espectadores colmaron el Can Misses y celebraron eufóricos el primer gol.

El Barcelona ganó cuatro veces seguidas la Copa del Rey antes de perder ante el Valencia en la final del año pasado. Los azulgranas son el equipo más laureado del torneo, con 30 títulos.

Más tarde, el Real Madrid enfrenta al Unionistas de Salamanca de la tercera división.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...