El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Griezmann resuelve un complicado partido para el Atleti ante el Depor [+Resultados]

El Atlético Madrid venció con muchas dificultades al Deportivo La Coruña (15º) por 1-0, con un gol en el minuto 70 de Antoine Griezmann, este domingo en la sexta jornada de la liga española, y se colocó en tercera posición.

A falta de veinte minutos para el final y cuando el Atlético no encontraba ningún hueco, el lateral derecho Juanfran Torres inició una jugada, cedió el balón cerca de la línea de fondo al francés Kevin Gameiro, que centró para que su compatriota Griezmann empujara a la red cerca de la línea de gol.

Gameiro había entrado en juego once minutos antes.

El Atlético contó con la ventaja de jugar con un hombre más todo el segundo tiempo, tras la expulsión del marroquí Fayçal Fajr, justo antes del descanso (45), por dos tarjetas amarillas.

La mala noticia para el Atlético Madrid fueron las lesiones del centrocampista argentino Augusto Fernández y del defensa central uruguayo José María Giménez, pocos días antes de enfrentarse al Bayern Múnich, el miércoles en Liga de Campeones.

Augusto sufre una lesión de ligamentos en la rodilla derecha, mientras que Giménez padece una lesión muscular, en el aductor de la pierna derecha.

Nos costó encontrar el ritmo al partido. Las cosas no iban bien, debido a las lesiones, que suponían situaciones negativas. Además, tuvimos que hacer dos cambios forzados”, señaló el técnico argentino del Atlético, Diego Simeone.

“El ritmo mejoró en el segundo tiempo. Pudimos resolver mejor, pero sin llegar a dar al partido el ritmo que nos hacía falta. Jugamos al ritmo que quería el Dépor”.

Otros resultados

Real Betis 1-0 Málaga

Las Palmas 2-2 Real Madrid

Sporting de Gijón 0-5 Barcelona

Eibar 2-0 Real Sociedad

Athletic Bilbao 3-1 Sevilla

Leganés 1-2 Valencia

Villarreal 3-1 Osasuna

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...