El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Griezmann: el “Cholo” me hizo mejor, me hizo más goleador

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, pieza vital para que su club llegase a la final de la Liga de Campeones, dio mucho crédito a su entrenador, Diego Pablo Simeone, sobre su gran rendimiento durante las últimas temporadas, y aseguró que el “Cholo” lo hizo mejor goleador.

“A mí el “Cholo” me hizo mejor, me hizo más goleador. Antes no tenía tanto gol, mejoré por el entrenamiento y por lo que me pedía él. Cada día aprendo de él, me da mucha confianza”, comentó el francés sobre su técnico.

Simeone fue fundamental para la llegada de “Grizzi” al conjunto rojiblanco hace dos veranos.

“Cuando me dijeron que el Atlético me quería fichar, no dudé por el equipo que tenía, por el míster (…) Cada día aprendo de él, de los compañeros y sabía que yo personalmente iba a mejorar e iba a ayudar al equipo. La verdad es que esta plantilla tiene mucho nivel, mucho que dar, era mi objetivo pelear por todo”.

La final de Champions será una reedición de la 2014 en Lisboa, pues el rival del Atleti es su vecino, el Real Madrid, que dejó en el camino a un híbrido Manchester City (o-1). Esta vez Milán será el escenario el próximo 28 de mayo para pelear por la “orejona”. Para Griezmann será su primera participación en esta instancia.

“Es una final, será un partido bonito. Para mí será la primera vez y quiero saborearla. Pero tampoco hay que meterse mucha presión, sino disfrutar e intentar ganar como hacemos siempre” .

Sobre el rival, el “7” rojiblanco precisó que no era algo que les quitaba el sueño: “Creo que el rival nos daba igual, en todo caso a mí personalmente”.

“Será un bonito partido para jugar y hará falta darlo todo. Para los aficionados, yo creo que a ellos el rival les importa poco, sólo están contentos y llenos de esperanza porque estamos en la final”, agregó el francés.

Griezmann también aseguró que el Atlético de Madrid no quita el foco de la Liga española y que en los partidos que restan “no pueden fallar”, aunque también tengan en mente la final de Milán. “Ahora tenemos la Liga, será importante darlo todo, y después tendremos tiempo de pensar en la final”.

Antoine Griezmann ofreció estas declaraciones en un acto publicitario realizado en Madrid con la empresa alemana Puma, fabricante de sus nuevas botas.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...