El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Greivis Vásquez insta a la FIBA a investigar al presidente de la FVB

El base vinotinto denunció que debido a "asuntos personales" de parte de la FVB, el baloncesto venezolano no se ha podido desarrollar

La estrella vinotinto, Greivis Vásquez, crítico la gestión de Carmelo Cortez, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) e instó a la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) a investigar su administración a lo largo de 24 años frente al organismo nacional.

"La FIBA necesita mirar de cerca a Carmelo Cortez y los que han sido 24 años de poder. Como jugador y ciudadano, puedo decir que la FVB necesita un cambio por algo más fresco en ideas", manifestó el exjugador de los Hornets y Raptors (entre otros), quien actualmente se encuentra sin equipo.

A través de su cuenta de Twitter, Greivis denunció que debido a "asuntos personales" de parte de la FVB, el baloncesto venezolano no ha podido explotar su potencial en categorías menores.

"En Venezuela tenemos un gran nivel de baloncesto pero no es desarrollado porque la FVB está más preocupada por asuntos personales que por el beneficio de los niños que sueñan con ser jugadores profesionales de baloncestos y más por ser un gran ser humano", explicó Vásquez.

Por otra parte, Vásquez también reiteró que tanto jugadores, entrenadores y árbitros desean participar como votantes el próximo 14 de abril, fecha programada para las próximas elecciones presidenciales de la FVB.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...