El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Greivis Vásquez: “Este año mi carrera llegará al tope”

Un día después de oficializar su contratación por los Nets de Nueva Jersey, el criollo Greivis Vásquez señaló que esta temporada sueña con tener un año espectacular y será la campaña en la que su carrera llegará al tope.

En una rueda de prensa llevada a cabo por videoconferencia, Vásquez resaltó que tiene grandes expectativas con su nuevo equipo, ya que es una organización que “está en vísperas de cambio” y en el que “van a pasar muchas cosas nuevas el próximo año”.

Además, destacó que estarán en una división muy competitiva en la que coincidirán con los Raptors, los Celtics, los 76ers y los Kincks.

Sobre su rol en el cuadro de Kenny Atkinson, el venezolano admitió que no se ha hablado mucho sobre dicho punto, pero espera ver varios minutos esta campaña y demostrar que está saludable.

“Hay mucho espacio para que yo juegue (…) [con los Nets] aparece una oportunidad donde puedo ver minutos”.

Destacó el interés del conjunto neoyorquino por él y por hacerse con sus servicios, agregando que el médico que lo operó del tobillo a finales del año pasado fue el mismo que le realizó la evaluación médica para oficializar su paso a los Nets.

Puntualizó que a pesar de haber cambiado de equipo varias veces en los últimos años, espera consolidarse en Nueva Jersey y jugar entre cuatro y cinco temporadas más con los Nets.

“Sueño con tener un año espectacular y poder jugar cuatro o cinco años más en Nueva York con este equipo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...