El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Greivis Vásquez abandona el juego con los Nets por molestias en su tobillo

El NBA venezolano Greivis Vásquez se planteó dejar atrás las lesiones en el inicio de temporada con los Nets de Brooklyn pero el objetivo del capitalino empezó trastocado.

Vásquez debió abandonar el tabloncillo en el partido contra los Bucks de Milwaukee de este sábado ,que terminó con derrota parta su equipo por 108- 110, por presentar molestias en su tobillo derecho.

Esta molestia alejó al criollo un largo periodo de las canchas el año pasado, incluso se sometió a una operación a finales del 2015.

Los Nets, a través de su sitio web, precisaron que Vásquez sintió algo de dolor en el tobillo y para prevenir algo peor el cuerpo técnico decidió sacarlo del juego, en el que solo disputó seis minutos, anotó dos puntos y tomó un rebote.

“Greivis Vásquez dejó el juego en el entretiempo con una molestia en el tobillo derecho y no volvió”, se lee en la nota del juego de los Nets.

El equipo de Brooklyn no especificó si esta recaída del criollo lo mantendrá nuevamente fuera de juego ni por cuanto tiempo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...