El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Greivis está enfocado en su recuperación y quiere participar en Río 2016

El jugador criollo de los Bucks de Milwaukee, Greivis Vásquez, aseguró que actualmente solo está enfocado en su recuperación física para poder regresar a los tabloncillos, pero que espera ganarse un puesto con la selección venezolana que irá a los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro este año.

Durante una entrevista, Vásquez señaló que su participación con la Vinotinto de baloncesto “no es una decisión propia”. “La federación y el técnico deben hacer una preselección (…) yo, humildemente quiero ganarme un puesto, ser un soldado más y dar lo mejor de mí, pero para eso primero debo recuperarme y estar al 100%“.

El piloto de los Bucks resaltó que “su principal prioridad es recuperarse de la lesión de tobillo que lo mantiene alejado de las canchas desde finales del año pasado y una vez que esté al 100% podrá enfocarse en otros temas de su carrera tales como su renovación con Milwaukee, la agencia libre y su participación con la selección en Río“.

Sobre su regreso a las canchas, Vásquez expresó que aún está en etapa de recuperación, aunque ya no siente dolor en su tobillo. Se espera que esté de regreso en marzo, pero todavía no se ha fijado una fecha para volver a jugar.

El criollo también hizo referencia a su contrato con la agencia de representación Octagon, cambio que le permitirá alcanzar metas fuera de la cancha. “Quiero impulsar beneficios sociales, hacer campamentos (…) el cambio lo hice para hacer realidad metas más allá de la cancha”.

También hizo referencia a su encuentro con Kobe Bryant el lunes en Milwaukee, en lo que fue el último partido de la Mamba Negra en la cancha de los Bucks. Para Vásquez, Bryant es el “mejor jugador de la historia” y aseguró que tuvo la oportunidad de darle una carta en la que le expresa su admiración y respeto hacia él.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...