El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Greivis a Kobe: “Gracias por motivarme, eres y serás el mejor” [+Foto]

La noche del lunes, Kobe Bryant jugó su último partido como profesional en el BMO Harris Bradley Center, cancha de los Bucks de Milwaukee. Greivis Vásquez estaba en el recinto y aunque su lesión en el tobillo no le permitió enfrentarse a la Mamba Negra, tuvo la oportunidad de encontrarse con él en el vestuario y entregarle dos cartas en las que le hacía saber su admiración y respeto.

A través de su Instagram, el piloto de los Bucks compartió un fragmento de una de las misivas. “Gracias @kobebryant por tanto. Sin duda eres y serás para mí el mejor jugador de baloncesto. Gracias por ser mi ídolo y siempre ayudarme a ser mejor jugador. Gracias por motivarme, gracias de parte de todos los venezolanos. Gracias!”, escribió Greivis, acompañando sus palabras con una fotografía que se tomó junto al cinco veces campeón de la NBA.

En una entrevista, el basquetbolista criollo confesó que conversó un largo rato con Kobe -en castellano- y quedó impresionado con su capacidad de memorizar algunos aspectos del juego y de su carrera (la de Vásquez).

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...