El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gregory Vargas se unirá a Marinos con ciertas condiciones

Gregory Vargas estará aterrizando en Venezuela en la jornada de hoy para resolver asuntos personales, sin embargo ya viene con la intención de unirse a Marinos de Anzoátegui, que afronta la final de la Conferencia Oriental y está arriba 2-1 ante Guaiqueríes de Margarita. 
El piloto exigió ciertas condiciones en el pacto para jugar desde hoy y la directiva de Marinos está dispuesto a cumplirlas para que se uniforme desde esta misma noche en el cuarto juego ante Guaiqueríes que se disputará a las 7:30 de la noche en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz. 
“Desde que terminó en Israel se comunicó con la gerencia y dijo que quería jugar. Puede hacerlo desde esta noche pero se deben cumplir condiciones de contrato por el tiempo que estará aquí”, aseguró una fuente vinculada a Marinos. Líder pudo comprobar que se trata de un pago por adelantado que exige Vargas, quien fue parte del último título del equipo en la temporada 2015 ante Guaros de Lara.
Vargas viene de jugar con el Maccabi Haifa de Israel donde quedó subcampeón, ganó su segundo premio consecutivo como Jugador Defensivo del Año y lideró el departamento de asistencias.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...