El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gregory Vargas se pronuncia en tabloncillo israelí sobre Venezuela [+Video+Fotos]

En el tabloncillo israelí el dolor se reflejó en sus ojos, la bandera tricolor se mostró con una franja de luto en la parte superior derecha y en sus zapatos escrito un “SOS Venezuela”; de esta manera se pronunció el piloto venezolano Gregory Vargas previo al partido entre el Maccabi Haifa y el Hapoel Eiltat.

Desde su cuenta de Instagram Vargas reveló, a través de tres publicaciones (un video y dos fotografías), cómo levantó su voz por la situación que atraviesa el país y que “el mundo sepa que estamos cansados”.

Antes de iniciar el encuentro, el “Supér Ratón” salió al tabloncillo con su esposa e hijo sostuvieron la bandera nacional, en los que fueron respaldados por unas palabras de apoyo al pueblo venezolano, donde su “dolor por los familiares de los caídos” se dejó ver en sus ojos.

“Por mi familia, por mis hijos que están cansados de hacer colas por comida y tener que sufrir pon conseguir medicamentos, por todos los venezolanos que todos los días salen arriesgar sus vidas para salir de esta dictadura”, escribió Vargas en la publicación, en la que además agradeció a la gerencia de los equipos por su apoyo al permitir su pronunciamiento.

Asimismo, el criollo llamó al cese de represión y sentenció, que a pesar que no se encuentra en el país no está «ausente».

Un gesto que quizás no valga mucho pero un granito de arena para expresar mi dolor por los familiares de los caídos en mi país y por ellos que dieron la vida por nosotros los venezolanos. Por mi familia, por mis hijos que están cansados de hacer colas por comida y tener que sufrir pon conseguir medicamentos, por todos los venezolanos que todos los días salen arriesgar sus vidas para salir de esta DICTADURA, Basta de represión NO MÁS!!! Gracias a toda la gerencia de @mhbasket a la @winnerleague por permitir que alce mi voz y que el mundo sepa que estamos cansados ! y sobre todo a todas esta gente de ISRAEL por el apoyo para mi y para nuestro pueblo de Venezuela !! LEJOS PERO NO AUSENTE !! ????????

Una publicación compartida de gregoryvargas8 (@gregoryvargas8) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...