El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Goleada y clasificación invicta de la Vinotinto sub-21

El combinado nacional derrotó sin problemas a El Salvador y enfrentará el sábado a Honduras por la semifinal

La selección nacional sub-21 continuó su ritmo ascendente y goleó este miércoles (3-0) a El Salvador para finalizar líder invicto del grupo B de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El partido se pintó de Vinotinto de principio a fin, con un dominio abrumador del combinado nacional. Fue a los 29 minutos cuando Antonio Romero, de palomita, cristalizó el dominio en el marcador.

Antes de irse al descanso, Venezuela le puso el candado al encuentro con un tiro libre dentro del área de Daniel Saggiomo que envió la esférica directo a la escuadra.

El Salvador mejoró en la segunda mitad, pero encontró a una sólida e inédita defensa de tres elementos planteada por Rafael Dudamel y a un muy seguro guardameta Miguel Silva, quien debutó en el certamen.

Sobre el final, el recién ingresado Ronaldo Chacón sentenció el compromiso con un fuerte disparo desde fuera del área que no pudo detener el portero Mario González.

Con nueve puntos de nueve posibles, siete goles a favor y apenas uno en contra, el combinado dirigido por Dudamel enfrentará este sábado a las 5:00 p.m. a Honduras, en la primera semifinal del certamen.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...