El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Goleada del Palmeiras y aparatoso debut del Flamengo en inicio de Liga Brasileña

El Flamengo sufrió para vencer por un ajustado 1-0 al Sport  en el primer partido de la liga brasileña que será disputada por 20 equipos y concluirá en diciembre próximo.

El primer gol del torneo llegó por parte del Flamengo y lo anotó Everton, quien recibió el balón de William Arao y lo empujó al fondo de la red para escribir su nombre en la historia de este campeonato.

Everton inauguró el marcador del torneo a los cuatro minutos del comienzo, en el estadio de Volta Redonda, donde el Flamengo actuó como local. Luego del gol tempranero, el partido fue perdiendo brillo y lo que siguió dejó mucho que desear para los aficionados.

En el otro partido inaugural, el Palmeiras goleó con un contundente 4-0 al Atlético Paranaense dejando claro que está en plena forma para ganar el campeonato.

Con doblete de Gabriel Jesús, uno de Roger Guedes y otro de Thiago Martins, el Palmeiras sentenció al Paranaense y se garantizó un puesto en el grupo que liderará la liga al cabo de esta primera jornada.

A segunda hora, el Atlético Mineiro se impuso por 1-0 al Santos, con un gol del ecuatoriano Juan Cazares.

La jornada se completará mañana, con los siguientes partidos:

Santa Cruz-Vitória; Botafogo-Sao Paulo;Internacional-Chapecoense; Corinthians-Gremio; Figueirense-Ponte Preta; América Mineiro-Fluminense.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...