El diario plural del Zulia

El golazo olímpico que le marcó el "Zurdo Rojas" a Llaneros [+Video]

Referencia del fútbol venezolano, con 39 años Jorge "El Zurdo" Rojas continúa regalando momentos grandiosos en el balompié y este miércoles demostró de nuevo que su pegada sigue potente.

El dorsal 10 del Deportivo Táchira se lució en la victoria de su equipo 2-0 sobre Llaneros de Guanare por la décimosexta jornada del Torneo Clausura del fútbol venezolano, al marcar una joya de gol.

En el minuto 83, el "Zurdo" endosó un golazo olímpico que se incrustó en el ángulo izquierdo del guardameta llanero, para poner cifras definitivas en el marcador. El primer tanto del Táchira llegó en la fracción 71' por intermedio de Juan Azócar.

Pese a que el encuentro en Pueblo Nuevo no tuvo trasmisión televisiva, el video de la perla de gol del exvinotinto se coló por las redes sociales. Usuarios de la red social Twitter, así como periodistas o seguidores del Deportivo Táchira y del fútbol nacional, multiplicaron la difusión del audiovisual y alagaron la pegada del "Zurdo".

Con el tanto de Rojas, el Táchira se convirtió en el equipo venezolano con más goles en la historia con 2.051 y llegó a 25 encuentros sin conocer la derrota en condición de local. El "Carrusel Aurinegro" marcha en la cuarta posición del Clausura con 27 puntos.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...