El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Golazo! Comercial de Estudiantes de Caracas conmueve las redes sociales [+Video]

El ingenio, la pasión, la esperanza y el esfuerzo quedan reflejados en el comercial que Estudiantes De Caracas Sport Club presentó sobre el primer partido de fútbol entre bebés que aún no han nacido.

El club invitó a 10 futuras madres con 28 semanas de gestación a un estudio de televisión donde fueron atendidas por expertos en medicina y tecnología, quienes se encargaron de convertir a los pequeños en jugadores.

Sensores de movimientos fueron conectados a sus barrigas para capturar las pataditas de los bebés, y un software decodificó la señal haciendo que los jugadores se movieran en un campo virtual.

“Esta experiencia nunca antes vista es apenas una parte de todo el gran trabajo que Estudiantes de Caracas lidera por la formación de futbolistas de calidad desde la infancia, posicionándose como el club de fútbol que más apuesta a las nuevas generaciones, una visión que desde hace mucho tiempo tiene Ricardo González, quien con su larga trayectoria en el fútbol venezolano ha invertido en las ligas menores, escuelas de fútbol, formación de jóvenes talentos, pasión que ha traído al club que hoy lidera”, dice en la página del club.

El material logró conmover no solo a los seguidores del equipo caraqueño, sino a los usuarios de las redes sociales que han compartido el video.

Hasta el exjugador Vinotinto Juan Arango felicitó al club por su “buena idea” y “por las nuevas generaciones del fútbol”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...