El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gol de media cancha de Deyna Castellanos fue el mejor de Jordania [+Video]

Indiscutiblemente el golazo de media cancha de Deyna Castellanos contra Camerún para la épica victoria de Venezuela (2-1), se llevó el reconocimiento como el mejor gol del Mundial femenino sub-17 de Jordania 2016.

La FIFA reveló este lunes las votaciones que se realizaron a través de su página web desde el pasado 24 de noviembre. El ente agregó que la criolla fue la “clara ganadora”, gracias a “su fantástico gol desde la medular en el último suspiro del choque contra Camerún”.

Deyna estaba nominada por partida doble gracias a su fenomenal ejecución contra Canadá. Cabe resaltar que el tanto ante las norteamericanas fue el segundo más votado por la afición.

Además de este reconocimiento, la capitana de la Vinotinto se llevó la Bota y el Balón de oro, producto de su destacada actuación que guió al combinado patrio hasta las semifinales por segundo Mundial seguido tras Costa Rica 2014.

En Medio Oriente, Deyna batió las redes en cinco oportunidades, uno menos que en Costa Rica. Todos los tantos de Deyna en Jordania han sido considerados como “joyas” por la definición, la visión de juego de la criolla, la pegada y la potencia a la hora de ejecutar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...