El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Godín: “Nuestro sueño es ganar la Liga de Campeones”

El central uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, coloca sus aspiraciones en los más alto con su club y aseguró que su “sueño” es “ganar” la Liga de Campeones.

“Esperábamos este momento para poder tomar una especie de revancha y tener de nuevo la posibilidad de cumplir nuestro sueño: ganar esta competición (la Liga de Campeones)”, señaló el central del Atleti, que comienza este martes su andadura en la Champions ante el PSV Eindhoven.

En una entrevista publicada este martes en el periódico francés L’Équipe, Godín, finalista en dos de las tres últimas ediciones, ambas perdidas ante el Real Madrid (2014-2016), consideró que ganar la “Orejona” sigue siendo “su objetivo”.

“Con nuestro recorrido el Atlético se ganó el prestigio y el respeto de sus rivales a nivel mundial”, indicó Godín, para el que su entrenador, el argentino Diego Simeone sigue siendo el líder indiscutible del equipo.

Simeone “transmite una gran energía, no sólo a los jugadores, sino al entorno, a todo el mundo, es cierto. Es el líder del grupo, su cara visible. Todos le seguimos, seguimos sus ideas. Nosotros estamos sobre el terreno de juego, decidimos e interpretamos lo que nos dice, pero es seguro que el “Cholo” es la gran fuerza del equipo y del club”, fueron algunos de los elogios del uruguayo para Simeone, según reseña AFP.

Godín también tuvo palabras hacia su compañero, el delantero francés Antoine Griezmann, cuya progresión, según Godín, fue “super rápida”, convirtiéndose en “dos años en uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo”.

El Atlético de Madrid está encuadrado en la llave D junto al PSV Eindhoven, el Bayern de Múnich y el Rostov.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...