El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Godín: es muy difícil imaginar un Atlético de Madrid sin el Cholo

El central uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín una vez más mostró su apoyo al técnico del club rojiblanco Diego Pablo Simeone, expresando que no imagina un Atleti sin el "Cholo".

"Es muy difícil imaginar un Atlético de Madrid sin el Cholo Simeone", dijo el uruguayo, añadiendo que el secreto detrás del éxito del club madrileño es precisamente apoyar al técnico.

 "Un grupo de jugadores van a muerte con el entrenador, creen en lo que se hace y se preparan mucho para competir con grandes equipos".

Para Godín, el Cholo siempre da a sus jugadores el mensaje correcto en cada situación: "el Cholo siempre sabe dar el mensaje o la arenga que el equipo necesita. Sabe qué decir en cada momento, y eso es lo más difícil para un entrenador", añadió en entrevista con radial con Cadena Cope.

Por otro lado el uruguayo reconoció que sigue ligado al Atleti porque lo que ha vivido con el club ha sido más importante, pues según expresó recibió ofertas millonarias de otros equipo y prefirió quedarse defendiendo el escudo rojiblanco.

"Soy del Atleti por el cariño que me ha transmitido la gente. Es algo que me llega. Para mí es más importante el cariño de la gente que un título individual".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...