El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gleyber Torres le dice adiós al resto de la temporada por lesión [+Video]

El venezolano Gleyber Torres tuvo que salir del encuentro del sábado con Triple-A Scranton/Wilkes-Barre debido a una lesión en el codo izquierdo.

El lunes, los Yankees anunciaron que Torres se someterá a una cirugía Tommy John y que perderá el resto de la presente temporada. El club también afirmó que el infielder estará listo para los entrenamientos del 2018.

Torres, el prospecto más cotizado en la organización de los Yankees y el segundo en todo el béisbol según MLBPipeline.com, se lastimó en un choque en el plato cuando trataba de anotar desde la segunda base. El infielder se deslizó hacia el plato de manera extraña y permaneció en el suelo antes de salir del terreno junto al preparador físico.

Torres pasó a la lista de lesionados el domingo.

De 20 años de edad, tuvo un buen arranque de temporada y bateó .273 en 32 partidos con Doble-A Trenton antes de ascender a Triple-A el 22 de mayo, donde siguió teniendo éxito.

El oriundo de Caracas llevaba promedio de .309 en 23 juegos con Scranton/Wilkes-Barre, incluyendo un partido en el que bateó de 4-3 el viernes pasado. Además, había conectado al menos un imparable en nueve de sus últimos 10 juegos.

Los Yankees adquirieron a Torres de los Cachorros a cambio del cerrador cubano Aroldis Chapman la temporada pasada.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...