El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Gleyber Torres no se excusa por el peor juego de playoff en su carrera

“Me hicieron buenos pitcheos y no pude responder. Pero es parte de juego”, razonó sobre lo ocurrido esta vez. “Voy a tener otras oportunidades, buscaré hacer buen contacto y traer carreras”

El camarero venezolano Gleyber Torres sufrió este jueves el peor juego de playoff en su carrera como grandeliga, pero no ofreció excusas, aceptó su papel en la derrota de los Yanquis e hizo votos por dejar muy atrás la nefasta jornada.

“Esto es parte del juego”, expresó el caraqueño en una entrevista transmitida por la cadena YES, luego del encuentro que Nueva York cedió 8 carreras por 3 ante los Astros de Houston.

Los Bombarderos del Bronx quedó abajo en la Serie de Campeonato 3 juegos por 1, a punto de eliminación, y Torres se fue en blanco, al fallar cinco turnos como cuarto bate. Para más inri, perdió dos roletazos en el infield, reseñó El Nacional.

“Cometemos errores y desperdiciamos oportunidades”, aceptó Torres. “Pero debemos mantener el foco, regresar (este viernes) y ganar”.

La aciaga cosecha cortó una seguidilla de 10 encuentros con hits, que se remontaba a su segundo compromiso en estas instancias, disputado en 2018.

Aunque el estreno del capitalino en la acción decisiva de octubre se saldó con otro duelo en blanco, aquella vez sólo se fue de 3-0, no pecó con el guante y su escuadra ganó a los Atléticos de Oakland en el Juego de los Comodines.

Torres se convirtió en uno de apenas 12 intermedistas con hileras de al menos 10 cotejos en fila bateando a tierra de nadie en postemporadas. El máximo registro es 13.

“Me hicieron buenos pitcheos y no pude responder. Pero es parte de juego”, razonó sobre lo ocurrido esta vez. “Voy a tener otras oportunidades, buscaré hacer buen contacto y traer carreras”.

Admitió que la lesión de CC Sabathia, antiguo as de los Yanquis, fue un golpe adicional en la cueva de la izquierda del Yankee Stadium.

Sabathia está en su último año en las Mayores y tuvo que ser retirado por el trainer, al sentir dolores. Ya en la cueva, se dejó caer sentado en las escaleras, visiblemente consternado.

“Es muy duro ver a CC pasar por eso, pero también nos da una motivación adicional”, apuntó Torres. “Nuestra inspiración está en ciento por ciento. En doscientos. Solamente debemos atacar temprano (este viernes) y ganar el juego”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...