El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gimnasta Jessica López se suma a la cita olímpica de Río 2016

Venezuela vivió un gran fin de semana en materia deportiva. La delegación patria que dirá presente en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 aumentó con el boleto conseguido por los esgrimistas Isis Giménez y Antonio Leal y la más reciente clasificación de la gimnasta Jessica López, quien asistirá a sus tercera cita olímpica.

Una vez más y a través de su cuenta de Twitter, el presidente del Instituto Nacional de Deporte (IND, Pedro Infante fue el encargado de dar la buena nueva.

La gimnasta criolla de 30 años de edad posee basta experiencia en citas olímpicas, pues asistió por primera vez a la edición de Beijing 2008, luego vio acción en Londres 2012 y una vez más defenderá los colores patrios en el máximo evento deportivo del mundo que iniciará el próximo 05 de agosto en tierras cariocas.

Venezuela  llega así 57 clasificados oficiales a Río 2016, mientras que aún seis atletas en la disciplina del atletismo esperan la certificación de sus registros y marcas por  la Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por sus siglas en ingles).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...