El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gilbert Guerra: "Esperamos hacernos grandes en casa ante Deportivo Táchira"

El llanero tiene actualmente 29 años y también ha defendido otras camisetas como las de Yaracuyanos, Llaneros, Deportivo Anzoátegui, Estudiantes de Mérida, Caracas y Carabobo. En su última incursión jugó en Panamá para el Atlético Independiente

Desde que recibió el llamado para defender la camiseta del conjunto de Portuguesa, Gilbert Guerra dice sentirse emocionado e ilusionado. “Este es un club grande, con mucha historia y de mi estado natal. Hay equipo para estar mucho más arriba de la tabla y debemos seguir luchando con mucha garra y unión para lograr clasificar para una Copa Internacional”, dijo el acarigueño, quien diera sus primeros pasos en las escuelas de fútbol menor Alfredo Maldonado y Villa Araure.

El llanero tiene actualmente 29 años y también ha defendido otras camisetas como las de Yaracuyanos, Llaneros, Deportivo Anzoátegui, Estudiantes de Mérida, Caracas y Carabobo. En su última incursión jugó en Panamá para el Atlético Independiente.

Señaló que: “Poco a poco he venido tomando el ritmo. Hay gran química entre jugadores y entrenadores. Espero aportar cosas buenas. Este sábado buscaremos hacernos grandes en nuestra casa ante el Deportivo Táchira”, dijo el luchador Gilbert, toda una maquina a la hora de cerrar los espacios como volante de primera línea y defensa central. Los rojinegros esperan con garras afiladas al carrusel fronterizo y se espera un llenazo en el estadio “General Páez”.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...