El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gigantes ha considerado adquirir a Sandoval

El futuro de Pablo Sandoval en las Grandes Ligas no está muy claro luego de jugar apenas tres encuentros durante la temporada 2016 de las Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston por una operación en el hombro izquierdo que lo sacó de acción desde mayo del 2016.

A pesar de tener dos campañas seguidas muy por debajo del nivel mostrado en la Gran Carpa, su exequipo, los Gigantes de San Francisco, han estado evaluando, al menos a lo interno, realizar un cambio que lleve al criollo de regreso a la bahía, relevó un reporte del Boston Herald.

La carrera de Sandoval ha entrado en un notable descenso a la ofensiva. Entre el 2014 y 2015, bateó para .242 en 129 juegos con 10 jonrones, 47 remolcadas y 43 anotadas, además su defensa ha sido muy cuestionada por dejar de ser solvente en la antesala. Ahora entrará el juego la idea que el presidente de operaciones de béisbol de los patirrojos, Dave Dombrowski, tenga con el antesalista venezolano.

Boston tendrá que decidir entre darle una segunda oportunidad al “Kung Fu Panda”, luego de demostrar en su rehabilitación en Florida que ha mejorado su condición física o cambiarlo, y de esa formar aliviar un poco su nomina para firmar un antesalista de menor valor, que pueda cumplir con las necesidades del equipo. Mientras que los Gigantes estarían pensando en adquirir a un jugador que en siete años con la organización brindó grandes resultados, siendo vital en los tres títulos obtenidos entre 2010, 2012 y 2014.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...