El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Getafe destituye al técnico Fran Escribá

Una demoledora racha de 12 partidos sin ganar y tan solo dos puntos de 36 posibles acabaron con el periplo de Fran Escribá en el Getafe.

Con el equipo hundido, penúltimo en la clasificación con 28 puntos, el presidente del club azulón, Ángel Torres, tomó la decisión de destituir al entrenador valenciano, al que había confiado el pasado verano un proyecto de tres temporadas para rescatar al Getafe del anonimato en Primera, reseña El País.

La derrota del pasado domingo ante el Villarreal (2-0) ha sido el último paso del técnico valenciano con el conjunto madrileño.

El club, que ascendió a la Primera División en 2004, aún no ha anunciado quién se sentará en el banquillo los seis partidos que restan. Pese a la evidente crisis, al Getafe solo le separan dos puntos de la salvación.

El sábado que viene llega el Real Madrid a Getafe, pero luego el calendario es benigno con cuatro equipos que no se jugarán gran cosa  (Real Sociedad, Valencia CF, Deportivo La Coruña) y la decisiva visita en la penúltima fecha del Sporting para finalizar visitando el campo del Betis.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...