El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gerardo Parra: “Guillen nunca me tuvo respeto”

Las molestias por la manera en la que se han manejado algunas decisiones en cuanto a la conformación de la selección de béisbol de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol (CMB) siguen surgiendo, y ayer el grandeliga Gerardo Parra aseguró que Carlos Guillén, gerente general de la Vinotinto, le faltó el respeto y dijo mentiras sobre su condición física.

De mi parte, él (Guillén) nunca tuvo respeto hacia mí. En una oportunidad dijo que los Rockies no me habían dado permiso para estar con Venezuela, y eso es completamente falso, más bien el equipo me brindó el apoyo. Dijo que seguía lesionado del tobillo, y eso también es falso, porque estoy a 100 %”, comentó Parra a través de su agente de prensa.

“En ningún momento hubo comunicación, hasta que la selección llegó aquí (Florida) a entrenar, casualidad en ese mismo estadio siempre he practicado. Y una vez me conseguí con Omar Vizquel, y me dijo que me veía bien y que era una lástima que el equipo no me había dado permiso y le dije que eso era mentira, que yo me sentía muy bien y a plenitud de mis condiciones”.

Será otro fanático

El jardinero aseguró que no tiene problema con ningún fanático dentro de los 28 que conforman el roster de la selección y que seguirá los juegos de Venezuela por televisión, “como un fanático más”.

Me molesta porque con una llamada para decirme que no estaba en el equipo, me quedaba tranquilo”, aseveró Gerardo Parra, quien ahora se prepara para disputar la temporada 2017 de las Grandes Ligas, con los Rockies de Colorado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...