El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gerard Moreno mantiene con vida a España

El jugador del Villareal, que recien ingreso al 80', salvó a "La Roja" de la eliminación y alivia los penales errados de Ramos que encadenaba 25 sin fallar.

En Basilea, España rescató un empate 1-1 ante Suiza gracias a un gol del delantero Gerard Moreno, quien marcó a los 89 minutos tras saltar a la cancha desde el banco de suplentes, en un partido en el que Sergio Ramos desperdició dos penales..

El local se puso en ventaja a los 23 minutos por intermedio de Remo Frueler.

Ramos, quien se convirtió en el jugador europeo con más partidos internacionales de la historia, venía de marcar 25 penales consecutivos, pero falló a los 58 minutos, cuando el meta Yann Sommer contuvo su remate.

A los 79, Ramos otra oportunidad, pero Sommer volvió a adivinar su intención y nuevamente se quedó con el remate del defensor.

“Sería muy injusto si ahora criticamos a Sergio Ramos. Si hubiera habido tres o cuatro los habría tirado él. Hay una lista de lanzadores, Ramos es el primero y habría tirado todos los que hubiera habido en el partido. Llevaba 25 seguidos y no le vamos a criticar ahora, sólo faltaba”, dijo tras el partido el DT de España, Luis Enrique.

Por el mismo grupo, Alemania superó 3-1 a Ucrania en Leipzig con un doblete de Timo Werner y un tanto de Leroy Sane. Roman Yaremchuk había puesto en ventaja al elenco visitante.

“Creo que hicimos las cosas bien”, sostuvo Sane tras el partido. “Ellos se pusieron en ventaja pero nos recuperamos bien”.

Con estos resultados, Alemania lidera el Grupo A4 con nueve puntos, uno más que España. El equipo de Luis Enrique recibirá el martes a los germanos en el partido que definirá la zona.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...