El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Génova y Lazio siguen sin funcionar

Génova y Lazio, dos equipo que están viviendo un año decepcionante en la Serie A, empataron a cero en un duelo deslucido y sin grandes ocasiones de gol que complica aun más sus respectivas situaciones, en una jornada que se abrió con otro empate entre Bolonia y Fiorentina (1-1).

En el estadio Ferraris, Génova y Lazio plantearon un partido táctico, centrándose en no dejar espacios en defensa. El Lazio cambió de actitud en la segunda mitad con la entrada de los españoles, ambos excanteranos del Barcelona, Patric Gabarrón y Keita Baldé, que dieron más velocidad al juego de los romanos en la banda derecha.

Por su parte, el Génova se acercó a la portería rival únicamente desde situaciones a balón parado y lleva ya tres partidos sin marcar.

El conjunto romano tomó más la iniciativa, pero nunca dispuso de ocasiones claras y se limitó a buscar centros desde las bandas que la defensa rival supo contrarrestar.

El empate del estadio Luigi Ferraris no satisface a ninguno de los dos equipos, que volvieron a decepcionar. Los genoveses se quedan decimosextos, a seis puntos de la zona de descenso, y sus perseguidores podrán recortar puntos en los duelos del domingo. El Lazio es noveno y sigue muy lejos de la zona europea, que era su objetivo en el campeonato.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...