El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Génova de Tomás Rincón cae ante la Lazio

El mediocampista venezolano Tomás Rincón disputó la totalidad de los minutos en la caída este domingo del Génova 3-1 frente a la Lazio, en un compromiso correspondiente a la jornada 13 de la Serie A.

El capitán de la Vinotinto disparó en una ocasión al marco del conjunto romano, cometió cuatro faltas y fue amonestado en el minuto 60 de partido.

El brasileños Felipe Anderson adelantó al cuadro romano al minuto 11 y en la segunda parte el argentino Lucas Ocampos igualó las acciones al 52′.

Sin embargo, los locales tomarían la ventaja nuevamente en el minuto 57 a través de un penal ejecutado por Lucas Biglia y sería Wallace el encargado de poner cifras definitivas al duelo en el 65′.

Tras este resultado, el Génova se ubica en la duodécima posición de la tabla general con 16 puntos y un partido pendiente, mientras que la Lazio ocupa la cuarta casilla con 25 unidades.

En la próxima jornada, Rincón y compañía recibirán al líder de la Serie A, la Juventus, mientras que la Lazio visitará el Renzo Barbera para medirse al Palermo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...