El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Garbiñe Muguruza desea jugar más partidos en el torneo de Roma

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, luego de su gran esfuerzo para conseguir la victoria ante la rusa Ekaterina Makarova y quedar como tercera de cabeza en el torneo de Roma, expresó su deseo de jugar mas partidos y avanzar lo más que se pueda en el campeonato.

“El año pasado no pude jugar en Roma así que estoy contenta de venir. He ganado un partido jugando muy bien, todo lo que intenté me ha salido. Es raro encontrarte en un partido en el que juegas muy bien y te sale todo. Estoy contenta por estar en la tercera ronda”, declaró Muguruza tras el encuentro.

La tenista manifestó su comodidad al volver al terreno junto al deseo de jugar más partidos, debido a su inconformidad al no poder clasificar en el anterior torneo de Madrid, por su eliminación frente a la rumana Irina Begu.

La joven de 22 años contó sobre a cuáles tenistas le gustaría ver jugar si tuviera que comprar una entrada. “Intentaría ver a Federer, porque no está al principio de su carrera y quisiera verle antes de que se retire y luego vería a Monfils. De las chicas, Radwanska tiene mucho talento, y también vería un partido de Serena Williams cuando juega muy bien”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...