El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Gana, gusta y golea! El Zulia se impone cómodamente al Zamora

Con un actuación superlativa de Yohandry Orozco, el Zulia se impuso cómodamente en casa ante el Zamora FC, tres goles por cero (3 a 0), consiguiendo la primera victoria en el torneo apertura como local.

El desequilibrio de Orozco, abarcando la banda derecha de la cancha, fue clave para abrir el marcador en dos ocasiones, tras un primer tiempo reñido  que culminó sin goles.

Los dirigidos por Farías anotarían al minuto 50, luego de que Orozco sorteara la marca rival y desbordara por la banda derecha asistiendo a Sergio Unrein, el atacante terminó enviando el balón al fondo de la arquería defendida por Salazar.

Al cabo de haber transcurrido exactamente un minuto, con una ofensiva trepidante, el “Buque Petrolero”, repitió la dosis de la mano de Jefferson Savarino al minuto 51, quien se encargó de ampliar la ventaja, aprovechando un remate de la “Perla” Orozco que el guardameta zamorano no pudo despejar dejando el gol a merced del goleador negriazul.

La goleada se completó tras un cabezazo de Juan Arango, en el minuto 60,  asistiendo a Yohandry quien no la pensó dos veces para enviar la esférica al área rival, donde estaba muy bien posicionado Savarino, quien demostró solvencia y consolidó el tercer gol del encuentro.

Con este resultado, El Zulia viene de se recuperarse del pasado encuentro por la liga nacional, cinco goles por cero (5 a 0), en Maracay ante el Aragua FC.

El resultado positivo de esta noche, se suma a la victoria continental conseguida ante el Nacional de Uruguay en suelo “charrúa” por la Copa Libertadores.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...