El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Gameiro ficha por el Atlético de Madrid y Vietto se va al Sevilla

El francés Kevin Gameiro, ganador de la Europa League con el Sevilla, firmará por cuatro años con el Atlético de Madrid, finalista de la última Liga de Campeones, mientras que el delantero argentino Luciano Vietto dejará el conjunto colchonero para recalar en el Sevilla en calidad de cedido, anunció este sábado el conjunto madrileño.

El delantero galo, de 29 años, que pasará este sábado el reconocimiento médico, era una de las piezas más cotizadas del mercado de fichajes en España merced a sus tres exitosas temporadas en Sevilla, en las que fue una pieza fundamental en la conquista de tres ediciones consecutivas de la Europa League.

La temporada pasada anotó 16 goles en Liga y 8 en la segunda competición europea. En sus tres temporadas anotó 67 goles con el club hispalense, además de 17 asistencias.

Según la prensa española el Atlético de Madrid habría desembolsado 32 millones de euros por el francés, en una operación que incluyó la cesión de Vietto al Sevilla.

 

Luego de una temporada exitosa con el Villarreal, Vietto, de 22 años y considerado uno de los grandes talentos del fútbol argentino, recaló en el Atlético, donde apenas gozó de minutos la temporada pasada, anotando tres goles entre todas las competiciones.

Así pues Vietto no podrá coincidir en el Atlético con su compatriota Nico Gaitán, fichado en el mercado estival procedente del Benfica.

Además el Sevilla confirmó este sábado la llegada del delantero francés de 25 años Wissam Ben Yedder, que militaba en el Toulouse desde 2010, con un contrato de cinco temporadas.

El Sevilla ya había intentado hacerse con los servicios del delantero el año pasado, pero se encontró con el rechazo del presidente Olivier Sadran, insatisfecho con la oferta presentada por el jugador.

Una temporada después, el montante de la operación se cifra por debajo de los 9 millones de euros, según el periódico L’Equipe.

Ben Yedder anotó 23 goles en 41 partidos la temporada pasada, y un total de 63 goles en 156 partidos en la Ligue 1.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...