El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gaiteros se refuerza con el base venezolano Edgar Sifontes

La gerencia de Gaiteros del Zulia no se duerme en los laureles en esta temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y anuncia la llegada del piloto venezolano Edgar Sifontes, quien llega en calidad de préstamo desde el equipo de Marinos de Anzoátegui.

Sifontes es oriundo de Caracas, donde se inicio con el equipo de Cocodrilos, luego pasó a Panteras de Miranda, equipo con el que disputó minutos en la LPB para llegar a Marinos por un múltiple cambio y ahora aterrizar en tierras zulianas con el fin de mejorar la conducción de balón y brindarle profundidad a la posición del puesto uno del equipo musical.

El base de un metro y 85 centímetros de altura, ya se incorporo desde este martes a los entrenamientos del equipo bajo la mirada de la directiva zuliana y el director técnico Jorge Arrieta.

El puesto uno trabajó fuertemente con su compañeros en la parte de física comandada por José Morales, preparador físico del equipo, luego realizo lanzamiento de tiros libres, además de prácticas de drible y lanzamiento bajo las indicaciones del asistente técnico Gustavo García.

El cuerpo técnico, a medida que vayan transcurriendo los días, buscará poner a tono al caraqueño, con miras a la serie del fin de semana cuando se reciba a Toros de Aragua en el gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...