El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Gaiteros se desquita de Marinos

Gaiteros del Zulia consiguió su séptima victoria de la temporada valiéndose de una asfixiante defensa ante Marinos de Anzóategui, con pizarra de 69-61, en partido escenificado en el gimnasio recubierto Pedro Elías Belisario Aponte (PEBA).

Los musicales, al igual que en la jornada del viernes en la que cayeron por la mínima 74-73, contaron con una sólida defensa que evitó al “Acorazado Oriental” desplegar todo su potencial ofensivo, sobre todo con lanzamientos de larga distancia.

Además, los dirigidos por Jorge Arrieta se apoyaron en otra destacada actuación ofensiva del piloto importado O’Darien Bassett, quien encestó 28 puntos, con 13 de 10 en tiros de campo, además de tres rebotes. El base foráneo contó con el aporte de Blake Walker, segundo mejor anotador con 16 puntos.

“Contrarrestamos todo el arsenal que tiene Marinos, jugamos un gran juego en defensa y concretamos en ataque”, argumentó Arrieta. Por los derrotados, el mejor fue Óscar Torres, con 18 unidades.

Con el lauro, Gaiteros dividió la serie y puso su marca en 7-9, todavía cuartos en la Conferencia Occidental que da acceso a los playoffs. Su próximo duelo será el miércoles ante Bucaneros de La Guaira de visitante.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...