El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gaiteros hace propuesta para jugar en Falcón

La posibilidad de que Gaiteros del Zulia dispute los primeros juegos como local de la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela fuera del gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte (PEBA), por los daños en el tabloncillo, empieza a tomar forma. El conjunto musical realizó una propuesta formal a la Fundación Deportiva del Estado Falcón (Fundefal) para disputar algunos encuentros en el gimnasio Fenelón Díaz.

“Hay una propuesta. El equipo Gaiteros del Zulia quiere jugar en el estado. Es una propuesta que se está empezando a estudiar para confirmarla, sabiendo la urgencia que presentan para el inicio de la temporada, pero ya se hizo una propuesta formal para que el equipo juegue aquí durante varios compromisos”, declaró Mauricio Ocando, presidente de Fundefal, a Versión Final.

“Está la solicitud, estuvimos evaluando la posibilidad de jugar en Coro y en Punto Fijo. Nosotros queríamos que jugaran en Coro, pero hay que hacerle unas reparaciones al tabloncillo. Se va a jugar en el municipio Caribuana, Punto Fijo, en el gimnasio Fenelón Díaz”.

Ocando confirmó que la propuesta ya está lista, pero aún no se ha firmado ningún acuerdo. También aseguró que Gaiteros tendrá abierto el recinto deportivo para el tiempo que el equipo lo necesite y sin ningún costo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...