El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gaiteros del Zulia queda eliminado de la LPB tras caer ante Trotamundos

Gaiteros del Zulia quedó eliminado por segunda zafra seguida de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) al caer ante los Trotamundos de Carabobo en la jornada de este miércoles.

Los valencianos vencieron, por segundo día consecutivo, a los musicales durante el último encuentro de la ronda eliminatoria con marcador de 90-86, en el Forum de Valencia.

El “Expreso azul” abrió con Pedro Cubillán, Pedro Chourio, Robert Glenn, Yerri Flores y Jermareo Davidson. El técnico Jesús Cordovés dio descanso a David Cubillán y Dwight Lewis. Por Gaiteros iniciaron O´Darien Bassett, Elvis Baez, Terrence Shanon, Derwin Ramírez, Amber Marín.

Trotamundos aprovechó este encuentro para descansar a David Cubillán y a Dwight Lewis, aparte de foguear en la estructura a Miguel Ruiz y a Yerri Flores recién llegados al equipo, y darle oportunidad a todos de estar en la cancha. Por su parte, Gaiteros intentó por todos los medios conseguir la victoria que lo ayudara en su clasificación pero no lo logró.

El primer cuarto finalizó empatado a 21, el segundo los musicales se pusieron arriba 47-35. Trotamundos afincó el ataque y quedó arriba 73-70 al cierre del tercer cuarto y aguantó el ataque en el último cuarto.

Por Trotamundo los mejores anotadores fueron: Alexander Morillo con 12 puntos, Pedro Cubillán con 16, Robert Glenn con 26 puntos y 8 rebotes, Yerri Flores con 18 puntos y 4 asistencias.

Por Gaiteros destacaron Basset con 29 puntos, Elvis Baez con 13 puntos, Shannon 19 puntos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...