El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gaiteros del Zulia es un misterio a 10 días de iniciar la LPB

En enero, en el último contacto telefónico que se tuvo con Paúl Romero Cavalho, presidente del equipo, este reconoció que se mantenían acercamientos con el mandatario regional para el reacondicionamiento del Pedro Elías Belisario Aponte, sin embargo, la situación empeoró, pues hasta los asientos de las gradas se los han robado, aunado al ya reconocido problema de los aires acondicionados, cuyo cableado ha sido constantemente removido por el hampa

¿Dónde jugará Gaiteros del Zulia la próxima temporada? Nadie se digna a responder la interrogante planteada por la fanaticada musical que ya vio desde lejos cómo los furreros se desmoronaban en una nueva zafra, en el gimnasio Fenelón Díaz, de Falcón.

En enero, en el último contacto telefónico que se tuvo con Paúl Romero Cavalho, presidente del equipo, este reconoció que se mantenían acercamientos con el mandatario regional para el reacondicionamiento del Pedro Elías Belisario Aponte, sin embargo, la situación empeoró, pues hasta los asientos de las gradas se los han robado, aunado al ya reconocido problema de los aires acondicionados, cuyo cableado ha sido constantemente removido por el hampa.

Segunda semana en casa

En declaraciones realizadas recientemente a los medios nacionales por Jorge Arrieta, quien fungirá como coach de Trotamundos de Carabobo, señaló que será el equipo zuliano el que los reciba en su primera gira.

Romero, en aquel entonces, planteó el Domo de Cabimas como sede alternativa o, incluso, regresar a Falcón.

Otra interrogante sin respuesta es: ¿quién tomará las riendas del equipo tras la salida de Gustavo García? Los zulianos deben enfrentar a Guaros de Lara, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, el 11 de mayo, en la jornada inaugural de la Liga Profesional de Baloncesto. ¿Quiénes vestirán la camiseta amarilla y negra del equipo? ¿Quién responde por Gaiteros?

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...