El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gaiteros del Zulia conoce la victoria en segundo juego de la serie [+Resultados]

Gaiteros del Zulia conoció la victoria en el segundo juego de la serie ante los Toros de Aragua, tras imponerse por 94-77 en suelo maracayero, luego de que en horas del mediodía de ayer se conociera que Jorge “Kabubi” Arrieta fuera cesanteado por el equipo, que quedó al mando de Gustavo García.

vieron un dominio defensivo en la primera mitad, logrando aventajar al conjunto astado hasta por 15 puntos. La labor ofensiva de los foráneos y la defensa de los criollos, quienes mantuvieron a los aragüeños al margen de la pintura donde lograron apenas seis tantos, fueron la clave para que los pascueros terminaran arriba en el marcador 47-36.

En la segunda mitad continuó la contención de los astados, especialmente por parte de Raúl Millán quien mantuvo al límite a Andre Barret, figura estelar del primer juego de la serie.

El foraneo Terrence Shannon consiguió su tercer doble-doble en apenas cuatro juegos disputados con el uniforme de los musicales, al aportar 19 puntos y 14 rebotes; por los criollos destacó Deivis Añanguren, quien a su regreso de una lesión, destacó con 13 tantos, tres rebotes y dos bloqueos.

La acción de los zulianos se reanuda el miércoles, en el Pedro Elias Belisario Aponte, a las 8.00 de la noche, cuando reciban a los actuales campeones de la Liga de las Américas, Guaros de Lara, y quienes también comandan la tabla de la Conferencia Occidental.

Otros resultados

Panteras 87-72 Bucaneros

Guaiqueríes 76-83 Marinos

Trotamundos 103-81 Gigantes

Cocodrilos 84-79 Guaros

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...