El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Gaiteros da señales de vida en el inicio de la temporada

Luego de tres derrotas consecutivas, en el arranque del campeonato, Gaiteros del Zulia supo encontrar la manera de reacomodar el rumbo y comenzar a sumar en sus intenciones de retomar su reputación competitiva en la Liga Profesional de Baloncesto.

“Fue una victoria muy importante para nosotros por el récord que teníamos, y ganar en el Forum de Valencia con un equipo del mejor nivel fue muy motivador para el equipo”, dijo el técnico de los zulianos que seguirá disputando los encuentros como locales en el Fenelón Díaz, de Punto Fijo.

El quinteto estuvo compuesto por solo dos importados, pero lo importante –de acuerdo a Gustavo García– fue que hicieron el trabajo defensivo. Al Thornton no vio minutos tras presentar dolores en la planta del pie. “Vaughn jugó muy bien (18 puntos y 8 rebotes), Suero nos lideró en puntos (27), y los venezolanos respondieron en los momentos cruciales para lograr la victoria”, sentenció.

Para García, estos cuatro encuentros han sido de preparación “por llamarlo de alguna manera. Debemos ir mejorando, adaptar a los extranjeros lo más pronto posible. Todavía hay que seguir trabajando para encontrar su propio ritmo”, aseguró.

Casi listo

El tabloncillo del Belisario Aponte está casi listo, hasta el jueves en la tarde solo faltaba realizar la demarcación, por lo que podría estar listo para el sábado, aunque a los aires acondicionados les falta cableado, retrasando la entrega del complejo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...