El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gaiteros cae en el primero ante Guaros [+Resultados]

La defensa de Guaros de Lara fue el muro de contención que mantuvo a raya a Gaiteros del Zulia, y que le brindó la victoria 97-92 al quinteto crepuscular, la noche del miércoles, en el Belisario Aponte, en el primer juego de la serie.

En el primer tiempo los triples fueron la mejor arma de los larenses para culminar con 25 tantos a favor, mientras que la contenida ofensiva furrera anotó 17.

En el segundo cuarto, los campeones de América mantuvieron una ventaja de hasta 15 unidades en el marcador.

Luis Bethelmy habría anotado 10 de los 12 puntos de la noche, y recuperado cinco de los nueve rebotes en su noche.

En el tercer cuarto la ventaja de los barquisimetanos se mantuvo entre los nueve y 15 puntos, haciendo más cuesta arriba la recuperación de los locales.

En el último parcial, Gaiteros logró acercarse en el marcador en los últimos cuarenta segundos donde llegaron a estar por debajo hasta por cuatro tantos. En los últimos ocho minutos el juego se cerró por tres pero las faltas provocadas acabaron con las aspiraciones de los zulianos.

Por Guaros destacaron Damien Wilkins con 26 tantos, tres rebotes y dos asistencias; le siguió su compatriota Tyshawn Taylor con 17 puntos, cuatro tableros y seis asistencias.

Por Gaiteros del Zulia Terrence Shannon logró su cuarto doble-doble en cinco juegos disputados con el uniforme musical, al destacar 26 puntos y 12 rebotes, de los cuales siete fueron ofensivos.

La serie continúa este jueves, a las 8:00 de la noche, en el Belisario Aponte.

Otros resultados

Gigantes 92-106 Bucaneros

Marinos 74-83 Cocodrilos

Panteras 105-97 Guaiqueríes

Toros 84-76 Trotamundos

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...